15 jun 2009

MISTURA FINA/ MEZCLA FINA/MUSICOS FINOS/FHILIOS MÚSICOS

TE ESPERAMOS EN MARZO!!!!!! SALUDOS. Ondina, Ondina Lobos, ofrecerá un concierto con mezclas de canciones latinoamericanas. Acompañada de excelentes músicos Santiaguinos,comenzarán por Santiago su nuevo proyecto MeZcla Fina/Mistura Fina, en el que interpretará músicas de Jorge Drexler, Arlindo Cruz, Hugo Moraga, Claudio Yañez entre otros. SALA SCD. VESPUCIO MIERCOLES 17 DE MARZO 2010 20.HRS. PURA MEZCLA LATINA!!!

No hay comentarios: