19 abr 2009

ULTIMO CONCIERTO 2009

Ondina Lobos y Grupo, han finalizado este año "Projeto Brasil" con un íntimo concierto realizado en la Ciudad de Curicó. Además, el día Jueves anterior, realizaron una presentación en un repleto bar El Perseguidor en Santiago celebrando el final del país Brasil, junto a los excelentes músicos Jorge Gabriel y Renato Pablo de Brasil.COn estas presentaciones, Ondina y Esteban , sienten gran satisfacción por el hermoso trabajo realizado,agradecen a todos los músicos que participaron en "Siempre Brasil" Javier Olivos, Andrés Farías, Pablo Landeros, Felipe Gallardo, Diego Aburto,Eduardo Fuenzalida. Ondina sigue con su proyecto, recupera energías para el año 2010 comenzar así con el trabajo del Proyecto "Latinoamérica Siempre" . Vamos a ver cómo va el proyecto de un nuevo Cd, junto a músicos de la E Moderna. Fuerza!!!!!! el canto es lo último que se debe callar. Agradezco a todos los excelentes músicos que aportaron con su trabajo en este sueño que espero siga adelante. Agradezco a Esteban Farías, por el trabajo maravilloso que realizó, aportando con su esfuerzo, con su amor a la música, y por el trabajo contínuo para llegar a tocar la música brasileña. Gracias querido amigo.

No hay comentarios: